viernes, octubre 18, 2013

APRENDIENDO A AMARTE


Es una "Blognovela" escrita por allá por el año 2010. Creo que fue la primera así de extensa que he escrito y con una trama romántica-erótica-policial.

De las cosas que he escrito es una de las que más me gusta.

Hace un tiempo que decidí "refrescarla" y ahí está... Son 33 capítulos y me ha encantado volver a leerla y ver los comentarios dejados en cada post por quienes cariñosamente me animaban a continuar con el relato y que se hacían parte de él amando u odiando a los personajes.

Debo ser honesta y decir que obviamente le falta mucho para convertirse en una novela. No soy escritora pero me encanta ensayar...

Ya pronto espero subir una historia nueva. Pero antes debo terminar la que dejé inconclusa, "Ciega Obsesión". Con esa me pasó que "me quedó grande el tema". Es demasiado oscura y con mucha maldad, emociones que me cuesta imaginar y percibir por eso me complica llevarlas al papel con el realismo que me gustaría.

Bue... Ahí voy

No dejes de comentar que me encanta!!!... Y ahora se puede responder a tus comentarios ( en el 2010 no se podía :(

Un abrazo y nos leemos!!

Sam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que esta llama no se apague... No dejes de comentar...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...