sábado, octubre 26, 2013

I ANÓNIMA VISITA A MIS SUEÑOS





[foto_2+erotica.jpg]


Yo solía ser una loca divertida, amiga de mis amigas, siempre alegre por la vida. Llena de esa juventud que nos hace desafiar las reglas y ser rebeldes.


Vivíamos el día a día, sin pensar en el futuro, sólo en el ahora y que había que disfrutar a concho esta vida porque luego no había otra.

Pero apareció él en mi vida y todo cambió. Me volvió loca, me cegó con su amor y su pasión. Pensé que sería para siempre, pero ya me voy dando cuenta que todo fue un espejismo y por estos días su frialdad y lejanía han ido convirtiendome sólo en un elemento de distracción y en algo asi como un trofeo para mostrar a sus amigos.

Hace ya algún tiempo llegó este correo a mi bandeja de entrada. Lo he mantenido en secreto, por pudor. Me pareció muy sensual cuando lo leí y me sentí halagada. Esta carta, hizo revivir en mi, sensaciones que creí absolutamente extinguidas y que simplemente ya no podría volver a sentir.

Hoy, 16 de marzo de 2009, me atrevo a publicarla:




"El presente está escrito y dirigido sólo a ti. No temas, que no soy un psicópata. Sólo soy un hombre que te observa desde hace tiempo y que hoy, al fin se atreve a decir lo que mi mente y mi cuerpo han mantenido secretamente guardado. 

Desde que te conocí he vivido con la angustia de no saber si alguna vez podré llegar a conocerte,  escuchar tu voz acariciando mis sentidos o siquiera poder tocarte.

Espero y te pido, por favor, leas esto hasta el final.

Te he soñado muchas veces y hasta he llegado a sentir el olor de tu piel y tus cabellos.

Cada vez que logro verte, mi mente se esfuma y mi cuerpo quiere correr hacia ti para hacer mía la suave sensación de mis dedos acariciando tu boca, el sabor de tus labios y de tu lengua. 

Parado a pocos metros de ti, logro cerrar los ojos e imagino tu fina espalda que se arquea para recibir de golpe mis besos y mis caricias, mientras mis manos abiertas quieren atrapar toda tu cintura, todo tu ser y acariciar tus caderas exquisitas.

Cuando logre llegar a tus pechos, me detendré. Abriré mi boca y saborearé lentamente esa suave piel con pasión. Deseo sentir tu respiración y tu corazón agitado, sentir como tus pezones se endurecen mientras los beso y mi mano baje rápido hasta tu sexo para deleitarse y luego saborear tu deliciosa humedad .



Imagino todo eso y más. Depende de ti si lo llegamos a concretar.

Espero que esto no te asuste, no es esa mi intención. Si te interesa mi propuesta búscame. Te juro que encontrarás mis ojos que siempre están siguiendo tus pasos, tu caminar y en mi mente sólo tú estás."


Hasta ahora no me he atrevido a buscar esa mirada. Temo caer en la tentación de querer saber si esas palabras puedan enloquecer esta piel abandonada.

Por ahora se quedan en mis sueños como un anónimo visitante que me acecha cada noche y que incluso he creído ver desde mi ventana.
Continuará...

3 comentarios:

  1. hola Sandra!! antes d enada mil gracias x pasar! k ilusion me diste!! no me di cuenta k no me hice seguidora k mal eh?? no tengo perdoon!!! ahora si k te tengo!!! jajaj y aprovexe para leer mas!! no entiendo como la gente no pudo comentarte algo tan bueno!! es genial!! de verdad! tan sensual, tan tierno y tan dulce a la vez... es como recordar un sueño! tienes un don y es escribir bello! me encanto!! cuidate guapa!!
    x cierto hoy a la noche ya tendre un nuevo cap colgado me encantaria ver si te gusta!! abrazos preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Búscala, y no deseches lo que puede ser el principio de algo muy bello, aunque el final sea como casi todos.
    Un texto muy bello y sensual que te llega a lo más hondo del ser, erizándote la piel y otras muchas cosas.
    Un besote preciosa y mis felicitaciones.

    ResponderEliminar

Para que esta llama no se apague... No dejes de comentar...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...