viernes, octubre 25, 2013

PRESENCIA INVISIBLE



Es una noche triste. Algo fria, algo húmeda
Como lo eran esas noches de mar,
de arena, de fogatas y luna llena.



Sólo las luces de la calle me hacen ver
que sigo aquí,
que aun no estoy dormida.
Que los sueños aun no llegan

y que la realidad me abruma.



Si hubieras estado tu
¿me habrías llevado contigo?
...Tal vez no



Tal vez tampoco habrías notado
mi presencia y este grito eterno
que se quedó atascado
en el diminuto cuerpo de esa extraña niña
que los mira desde lejos


(Sam Mezylv Octubre 25,2013)

4 comentarios:

  1. Bello y nostálgico, me gustó.
    Gracias por acercarme a tu espacio, eso sí, ahora tendrás que aguantarme, porque me anoté como seguidor.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Honrada de tu presencia y tus visitas Humberto.
      Un abrazo!!!
      Sam

      Eliminar
  2. Y porqué no te hubiera llevado?...seguramente hubiera sido la decisión más importante que hubiera hecho.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso este poema y otros que he encontrado en la red.

    ResponderEliminar

Para que esta llama no se apague... No dejes de comentar...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...