jueves, noviembre 07, 2013

BÉSAME


Bésame ahora
antes que
en la sinuosa comisura de mis labios
se refleje el paso implacable del tiempo

Bésame,
antes que mi boca
pierda toda humedad y juventud
Olvidándose del deseo
que algún día le causaste

Quiero perderme 
dentro de tu respiración
Sentir tu pecho agitado,
tus manos en mi espalda
y te vuelvas esclavo de mi cintura.

Que tus dedos,
suavemente, retiren
el cabello que cubre 
mis ojos y mi frente

Déjame simplemente
nadar en tu mirada

Que al hacerlo logre percibir
al fin
el suave roce de tu piel sobre la mía
... Y me estremezca
y te estremezcas tú
cuando bese tu mejilla

¡Hazlo pronto!
que las mariposas aun reposan sobre mi vientre
esperando ansiosas el roce de tu piel y de tus labios
para despertar de su sueño y revolotear 
alegres por todo mi ser.

La oscuridad carmesí
del próximo otoño pronto se impregnará en mi cuerpo

La distancia se hará infinita
y tus besos se habrán quedado en mis sueños
y en los tuyos
Como antes
Como ahora....


9 comentarios:

  1. hermosas palabras amiga...realmente bellas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso de tu parte pasar y darte el tiempo de dejar tu huella... Eso me anima a continuar...
      Un abrazote chiquillo.

      Eliminar
  2. Alcancé a imaginar esa espalda desnuda y las caderas ensanchadas que se apoderan del resto del hombre... genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pude lograr eso en ti, pues me siento más que recompensada. Esa es mi idea. Transmitir y traspasar emociones y si lo he logrado Ufff!!! Mi corazón está henchido jejejeej
      Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Un poema es un conjunto de palabras que contienen un gran significado y musicalidad. el tuyo lo engloba todo, hasta esa sexualidad que despierta al más DORMIDO.
    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhhhhhh!!!! Fibo que me pongo colorada...
      Otro bezotote para ti.

      Eliminar
  4. Un poema que transmite sensaciones, las sentí en el alma y la piel.
    Muy bello.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tanto bonito comentario hoy! Gracias, De verdad que esto alimenta esta llama que a ratos se ve un poco apagada pero sus bellas palabras son el combustible que la aviva nuevamente y con mucha fuerza.
      Un abrazo Humberto.y mucha suerte en tu gira.

      Eliminar

Para que esta llama no se apague... No dejes de comentar...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...