viernes, marzo 14, 2014

SÓLO ABRÁZAME / 8. LA MUERTE


Amir se encontraba solo nuevamente en su casa. No tuvo dudas y sin pensar en las consecuencias, ni en los golpes, ni en el miedo; se acercó hasta la habitación de su madre dando grandes pasos

Se fue directo al espejo a revisar lo que ya había descubierto junto a Sofía hacía pocos días atrás.

Esta vez, al moverlo con más fuerza, cayeron muchos papeles, entre ellos uno que le llamó particularmente la atención. Sin duda era un certificado de nacimiento.

Pero su sorpresa fue mayor cuando al leerlo con detención se enteró que el documento correspondía a la inscripción de Miranda, y lo más extraño:

"Madre: Olivia Saint Germain"
"Padre: Desconocido"

Amir no podía creer lo que sus ojos leían.

Entre tanto, sintió que se acercaban Olivia y Miranda hacia la habitación. Rápidamente se metió bajo la cama y se quedó quieto y casi sin respirar.

- Olivia, ¿estás segura de que vendrá?
- Claro que vendrá. Le dije que tenía algo muy importante que decirle y a alguien a quien presentarle.
- ¿Crees que sospeche algo?
- Claro que sospecha. Esa es la idea
- No te entiendo
- Cuando él se fue, tu madre, bueno, ella la actriz de segunda, lo citó para contarle lo de su embarazo pero yo llegué a tiempo para evitarlo. Pero él no es tonto. Luego descubrí unas cartas de él donde le preguntaba si eso que debía contarle tenía que ver con que estaba esperando un hijo.
- ¿Ella no le respondió?
- Le respondió pero yo alcancé a rescatarlas antes que cayeran en sus manos
- Entonces él sabe de la existencia de Amir
- Debe sospecharlo.
- Pero por qué no me puedes presentar a mi como su hija - gritó Miranda
- Te lo he dicho mil veces niñita mal criada. En su país los herederos al trono son los hombres. Y si queremos hacernos de la fortuna que le corresponde a Amir debemos seguir con el plan.

Amir no podía entender ni creer lo que estaba escuchando. Sentía que el ruido intenso que hacían los latidos de su corazón lo delatarían. 

- Amir no tiene carácter para ser rey. Es débil igual que su madre - rió sonoramente Olivia
- Yo me encargué de eso - dijo sarcástica, tomando un vaso de whisky acercándose a la ventana.
- Igual yo la quería harto a ella  - dijo Miranda cabizbaja - No debiste haber hecho .. eso - titubeó 

Olivia tomó el vaso y lo lanzó contra la pared con furia.

- ¡Te he dicho un millón de veces que no íbamos a hablar de ese tema nunca más!
- Perdóname Olivia, perdona. Es que no lo puedo evitar. Todas las noches se viene a mi memoria esa  noche; la sangre, el cuchillo.

Miranda no pudo continuar hablando y salió corriendo de la habitación.

- Eso. Sal de aquí. ¡Cobarde! ¡No parece que fueras hija mía! Chiquilla estúpida - masculló Olivia entre dientes, tirándose a la cama y quedándose dormida por lo ebria que ya estaba.

Amir, impactado por todo lo que acaba de oír, intentó salir sigilosamente de la habitación, pero cuando se acercaba a la puerta, Olivia lo detuvo con un grito.

- ¡Qué quieres!
- Mamá... soy yo. - dijo Amir, haciendo como que recién estaba entrando
- Vete, no quiero verte. ¡Vete de aquí!

Amir no lo pensó dos veces y salió rápidamente de ahí agradeciendo que Olivia no se había dado cuenta que él había estado todo el tiempo escondido bajo la cama.

Con el corazón agitado y sintiendo que su cuerpo pesaba una tonelada, llegó hasta su habitación para poder pensar y reflexionar acerca de todo lo que había oído.

Una vez en su cama, cerró los ojos y comenzó a introducirse como en un sueño. Sentía dolor en cada músculo de su cuerpo. Su cabeza parecía estar siendo presionada pero no quería abrir los ojos ya que comenzaron a llegar pequeños flashes a su memoria del día aquel en que Olivia lo había obligado a tener sexo con Miranda.

Se vio flotando sobre la habitación; reconoció su propio cuerpo acostado, luchando torpemente con Olivia. Ella le tenía las manos tomadas mientras Miranda observaba todo desde un rincón muy asustada.

- ¡Eramos unos niños! - se lamentó Amir - ¡Cómo pudo!

Luego, otro recuerdo. Alguien abría la puerta. Era la madre de Miranda, que entraba como loca a la habitación y comenzaba a golpear a Olivia.

Sus recuerdos, no tenían sonido, sólo podía observar lo que estaba pasando.

En un momento, otro recuerdo. Olivia corría hacia una mesa que había en el lugar y desde dentro de un cajón sacaba un cuchillo abalanzándose luego sobre Katty enterrándolo en su pecho.

Pronto se ve a si mismo tirado en la cama, como drogado y ve venir hacia él a Katty. Ella lo toma de la mano y cae sobre él muerta. 

Amir despertó sobresaltado.

- Me dijo: adiós hijo, perdóname...te amo... ¡Si estoy seguro! eso si pude oírlo

Por más que lo intentaba, Amir quería unir todos estos cabos sueltos que revoloteaban en su cabeza sobre esta historia. Estaba como loco. Se paseaba de lado a lado en su habitación. Sentía que su cabeza iba a estallar. Ya no podía más y decidió salir de ahí, pero no quiso ir donde Sofía. Pensó que la atribularía con tanta cosa horrorosa y prefirió irse a algún otro lugar para estar solo e intentar desenrollar esta madeja en la que se había convertido su vida.

En el camino se encontró con Pedro, quien notó de inmediato que Amir estaba muy nervioso y decidió abordarlo.

- Amir, hombre. Qué te pasa
- Hola Pedro, no te vi, disculpa
- Cómo me ibas a ver si andas con la cabeza apuntando hacia tus pies

Pedro le sonríe, pero pronto se da cuenta que Amir tiene los ojos llorosos

- ¿Te pasa algo? ¿Estás bien?.
- Por favor Pedro ayúdame Mi cabeza va a explotar
- Dale vamos, yo conozco un buen lugar para conversar y de paso nos tomamos algo para calmarnos 
- Si,sí vamos.

Una vez en el bar, Amir le cuenta lo que había escuchado y de los recuerdos que se le vinieron a la mente después que todo esto ocurrió.

- Amir, no cabe duda, estás en estado de shock. Que bueno que te encontré.
- Por favor, dime que piensas de todo lo que te conté.
- Mmm. Pues mira, todo lo que me has contado, sumado a lo que he visto y oído; para mi que estas dos minas se han encargado de cagarte la vida y la psique de pasadita.
- Pedro, por favor, eso ya lo se hace tiempo.
- Mira lo que yo puedo entender de todo esto es que tu mamá no es tú mamá, que tu papá si es tu papá, que la tal Miranda está tan loca como su madre, la que sí es su mamá, pero que no tiene papá...
- ¡Por favor no bromees! - lo interrumpió Amir angustiado
- Perdona, sólo trato de que no te vuelvas loco con tanta información. Perdona. Seriamente te digo que la tal Olivia es una asesina.  Sin duda ella mató a tu verdadera madre para que no te contara la verdad sobre tu padre.
- ¿Y cual crees tu que es la verdad?
- Que eres hijo de Katty, la actríz y de Amir el príncipe y que Olivia, maliciosamente, intervino. Se quedó embarazada de otro hombre para hacerle creer al príncipe que él era el padre. Pero no contó con que este hijo sería una niña y las niñas no heredan tronos en la cultura islámica, sólo los niños. Seguramente Katty estaba muy confundida con el embarazo ya que seguramente ella era de raza blanca al igual que su marido, entonces con seguridad el hijo saldría un tanto más oscurito que ellos. Así que seguramente tu madre se dejó manipular por Olivia.
- Y así fue que nos intercambiaron con Miranda - Dijo Amir con la mirada triste
- Si no me cuentas esto tú, seguro te digo que ni una telenovela mexicana lo habría planeado mejor que Olivia
- ¡Mató a mi madre! A mi verdadera madre.... y frente a mis ojos
- ¿Nunca preguntaste que pasó con ella?
- Me dijeron que había muerto en un accidente en el extranjero. Lloré mucho su muerte sabes. La quería mucho.
- ¿Y por qué la mató? ¿te puedes imaginar alguna respuesta? - preguntó Pedro.
- He estado pensando e intentando recordando algunas otras cosas más que sucedieron ese día. Olivia quería que tuviera sexo con Miranda, seguramente pensaba en que la podría embarazar y así tener un heredero más directo de ella.
- Y tal vez matarte a ti después.
- ¡Esto es una locura! No puedo creer que esté metido en toda esta mierda. No sé que hacer. Olivia ya es dueña de una gran fortuna. ¿Por qué quiere más.?
- Así son ellos. Después de tenerlo todo, codician el poder. Es gente que está un poco loca creo yo.
- La ceremonia es mañana. Mañana conoceré a mi padre
- ¿Y si les sigues el juego? Y así te enteras hasta donde quieren llegar. ¿Y si las desenmascaras en plena fiesta?
- Pero no tengo pruebas
- ¿Y ese certificado que dices que encontraste?
- Tienes razón. Debo pensar en ello.

Amir calló ahogando la mirada en su vaso de vodka.

- Bueno Amir, espero que todo salga bien. - dijo Pedro golpeándole la espalda y sintiendo algo de pena por ese muchacho, pensando si de verdad es el hombre que su hermana necesita.
- Gracias. Por favor dile a Sofía que la llamaré mañana
- ¿No la irás a ver?
- Es lo que más quiero, pero todo esto me sobrepasa y si quiero estar junto a ella, debo solucionar todo este embrollo cuanto antes.
- Está bien, te entiendo, yo le digo. Nos vemos
- Adiós

Continuará...
(Escrito 05/05/2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que esta llama no se apague... No dejes de comentar...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...